Cuidadores a Domicilio

Nuestro equipo de cuidadores tiene gran experiencia entregando apoyo a pacientes con diversos requerimientos de salud. Con los conocimientos de las cuidadoras, las personas y sus familias se podrán sentir más seguras y acompañadas en el proceso que están viviendo.  

Además nuestro equipo de cuidadoras de Atidom, se caracteriza por realizar seguimiento y supervisión directa, con el objetivo de brindar la mejor atención e información apropiada, tanto a pacientes como a familiares.

Algunas de las características de nuestras cuidadoras es que podrán realizar un registro clínico de los pacientes, manejar equipos y administrar insumos médicos, siempre que sea necesitado por el paciente. 


En Atidom podrás encontrar cuidadoras para diversas necesidades: 

 

  • Cuidados de Adultos Mayores

Nuestras asistentes cuentan con la experiencia del cuidado de adultos mayores, con un enfoque en su bienestar y el cuidado de su salud. Y lo más importante, siempre con un trato cordial, humano y respetuoso.

 

  • Cuidados de Enfermos

Las cuidadoras de nuestro equipo, no sólo se preocuparán de entregarle el mayor bienestar al paciente, sino también de ayudarlo en su día a día e incentivar su mejoría.  

 

  • Cuidados de Personas Con Discapacidad

Podrán contar con toda la expertise y profesionalismo de nuestras asistentas que cuidarán a los pacientes que tengan alguna discapacidad, con gran dedicación para obtener importantes mejoras. 

 

  • Cuidados de Niños Con Discapacidad

Al igual que el cuidado de los adultos con discapacidad, el servicio de nuestras asistentas es de gran profesionalismo, pero con los niños es mucho más especial y de mayor dedicación, para que los más pequeños se sientan cómodos y apoyados en cada momento.

Nuestros profesionales están capacitados para proporcionar y ejecutar técnicas básicas de enfermería en todas las etapas del ciclo vital, de acuerdo a estándares y normativas nacionales.

NECESITO EL SERVICIO

Nuestros profesionales están capacitados para proporcionar y ejecutar técnicas básicas de enfermería en todas las etapas del ciclo vital, de acuerdo a estándares y normativas nacionales.

NECESITO EL SERVICIO