Enfermeras a Domicilio

Sabemos que ser el encargado del bienestar de una persona es una gran responsabilidad, por eso en Atidom contamos con profesionales calificados en cuidados integrales, que no sólo tienen una gran experiencia laboral, sino que también están comprometidos con su trabajo y la recuperación de los pacientes. 

Como sabemos que la confianza es clave en el área de la salud, nuestros profesionales de la salud tienen experiencia comprobada y están registrados en la Superintendencia de Salud. Ese es el caso de nuestro equipo de enfermeras a domicilio para entregar su dedicación y sus conocimientos para entregar el mejor cuidado a quienes lo necesitan. Además realizan un seguimiento continuo a los pacientes y sus familias para resolver dudas y ayudar en temas de salud. 

Enfermeras para adultos Mayores

Si bien nuestro equipo de enfermeras está calificado para ayudar a todas las personas, sabemos que los adultos mayores son quienes requieren de un cuidado especial. Con esto nos referimos a que el profesional cuente con la expertise necesaria para asistirlos en el ámbito de la salud, pero que también posea un trato cordial, humano y respetuoso, características que destacan en nuestro equipo de enfermeras, ya que saben que son acciones claves para un adecuado acompañamiento, tratamiento y recuperación de los pacientes. 

Además, nuestras enfermeras están capacitadas en la asistencia y bienestar de las personas de la tercera edad en diversas condiciones; discapacidad temporal o permanente, postrados, demencia, entre otras. 

La población mundial está envejeciendo, por lo que contar con profesionales capacitados en el cuidado de las personas mayores se volverá un trabajo de primera necesidad en los próximos años. En Atidom tenemos 15 años de trabajo y de experiencia en el área médica, teniendo a los adultos mayores entre nuestros principales pacientes. 

Cuando busques un especialista para asistir a un adulto mayor, prioriza profesionales con experiencia, dedicación y respeto por tu querido familiar. Profesionales como los que integran Atidom.

“Contamos con un staff de enfermeras a domicilio altamente calificadas que darán solución oportuna y eficaz a los requerimientos clínicos de cada paciente.”

NECESITO EL SERVICIO

“Contamos con un staff de enfermeras a domicilio altamente calificadas que darán solución oportuna y eficaz a los requerimientos clínicos de cada paciente.”

NECESITO EL SERVICIO