Enfermería a Domicilio

La recuperación de una persona en su hogar es mucho más beneficiosa que mantenerla hospitalizada. En su ambiente podrá estar con su familia, en un lugar donde se sienta cómodo y querido, lo que lo ayudará anímicamente e incentivará a todos los integrantes del núcleo familiar a participar en su recuperación. 

Reemplazar el hospital por la asistencia domiciliaria no sólo potenciará el bienestar del paciente, sino también evitará la exposición a otras enfermedades, infecciones hospitalarias y a los efectos psicológicos que produce una hospitalización prolongada. 

A través de nuestro servicio de enfermería a domicilio las personas podrán contar con la asistencia de profesionales expertos que le brindarán el apoyo necesario para su recuperación. Además nuestros colaboradores le entregarán un trato amable y cálido para que siempre se sienta cómodo y cuidado. 

Algunos de los procedimientos que realizan nuestras enfermeras a domicilio son: 

Inyecciones a Domicilio

Nuestros profesionales están altamente calificados para aplicar inyecciones intramusculares y subcutáneas. Siempre utilizando insumos profesionales de gran calidad para que puedas recibir un servicio de excelencia.

Curación de heridas simples y complejas

Contamos con enfermeras expertas en curaciones para aplicar tratamientos avanzados en úlceras por presión o escaras, siempre en la comodidad y seguridad de tu hogar. 

Este servicio es reembolsable a través de isapres.

Instalación de suero, antibióticos y administración de medicamentos vía intravenosa (IV)

Nuestra asistencia de enfermería domiciliaria es para toda la familia, no sólo para los adultos mayores. Si necesitas instalación de suero o administración de medicamentos vía intravenosa para una reacción más inmediata de los analgésicos, podrás contar con nuestros servicios de Atidom. 

Cuidados post quirúrgicos y retiro de puntos

Una de las ventajas de Atidom es que podrás recibir un servicio profesional y personalizado en la comodidad de tu hogar, como si estuvieras en un centro de salud. De esa forma los cuidados post cirugía, como retiro de puntos, se podrán realizar en tu casa sin la necesidad de exponerse a traslados.  

“Contamos con un staff de enfermeras a domicilio altamente calificadas que darán solución oportuna y eficaz a los requerimientos clínicos de cada paciente.”

NECESITO EL SERVICIO

“Contamos con un staff de enfermeras a domicilio altamente calificadas que darán solución oportuna y eficaz a los requerimientos clínicos de cada paciente.”

NECESITO EL SERVICIO