Enfermeras Particulares
Contar con el apoyo de especialistas en el cuidado de un ser querido, que está enfermo o en recuperación, es clave para un tratamiento más eficaz y profesional. Por ello, en Atidom buscamos trabajar en conjunto con las familias. Que estás últimas entreguen su interés y amor por el paciente, mientras que nuestras enfermeras particulares se encarguen del servicio profesional del cuidado al enfermo, pero siempre acompañado de un trato humano, respetuoso y cordial. Esto último es fundamental para que tanto el paciente como sus parientes se sientan apoyados y puedan confiar en el profesional que los está asistiendo.
Nuestro equipo de enfermeras particulares se caracteriza por su dedicación, versatilidad y por realizar un seguimiento continuo a los pacientes y sus familias. El objetivo es que se sientan siempre acompañados por un especialista que los ayudará en los temas de salud que requieran.
En cuanto a su expertise, nuestras enfermeras particulares tienen una trayectoria comprobada y están registradas en la Superintendencia de Salud.